Apycom jQuery Menus
Multilonas - Carpas - Cerramientos - Muebles de jardin - Toldos y lonas
Cortinas Roller
Descipción general de las Cortinas Roller

Son muy modernas y fundamentalmente prácticas por ser adaptables a cualquier tipo de ambiente y ventana. Contamos con una amplia variedad de telas y un sencillo mecanismo de acción que puede ser a cadena con perlas metálicas o sistema plástico (Alemán), dando al ambiente una sensación de fina y delicada terminación.




Características destacadas de las Cortinas Roller
Las cortinas con Sistema Roller se destacan principalmente por su mecanismo de ascenso y descenso rotativo.

Que ventajas tiene el uso de Cortinas Roller?
- Ayudarán a evitar la decoloración de tus muebles. - Regularán la intensidad de luz deseada y el calor ambiental. - Darán privacidad al ambiente. - Acompañaran la decoración de ambientes modernos. - Son de larga durabilidad y resistencia a través del paso del tiempo.

Cortinas Roller Black Out

Las cortinas Roller Black Out brindan la máxima impermeabilización lumínica de los rayos UV 100%, integrándose a todo tipo de ambientes y controlando totalmente el paso de la luz solar. Es muy importante destacar que nuestro Black Out es el de mejor calidad del mercado, ya que garantiza un bloqueo total de la luz y una larga vida útil, protegindo sus muebles de los rayos UV, y ayudando a la refrigeración de los ambientes espeialmente en verano.

 



Cortinas Roller Vinílico
Las cortinas Roller Vinilicas brindan la máxima impermeabilización lumínica de los rayos UV 100%, integrándose a todo tipo de ambientes y controlando totalmente el paso de la luz solar. Es muy importante destacar que nuestro Black Out es el de mejor calidad del mercado, ya que garantiza un bloqueo total de la luz y una larga vida útil, protegindo sus muebles de los rayos UV, y ayudando a la refrigeración de los ambientes espeialmente en verano.




Cortinas Roller SunScreen
Las Cortinas Roller SunScreen se confeccionan con diversos tipos de tejidos de última generación que garantizan variados tonos de protección solar. Las cortinas roller son resistentes y duraderas, aptas para todo tipo de ambientes, formando parte del estilo moderno en viviendas y oficinas.





Cortinas Roller Poliéster

Son cortinas de tela poliéster de tres capas, la primera es un poliéster simil tela con una maya de fibra de vidrio negra en la segunda capa y la tercer capa es capa de latex espumado. No son las telas mas recomendables debido a su difícil limpieza