Apycom jQuery Menus
Multilonas - Carpas - Cerramientos - Muebles de jardin - Toldos y lonas
Lonas a medida:

Multilonas S.A. está integrada y capacitada para hacer Lonas a la medida que se desee.
La terminación es el punto de mayor atención logrado por medio de soldaduras electrónicas por radio frecuencia para asegurar una perfecta presentación. Soldaduras flexibles, con soga  por dentro del dobladillo y ojales reforzados de bronce, si así lo determina la necesidad.

Son ejemplos destacables las Lonas a medida de los balnearios, cuyas medidas son propias de cada carpa donde la cantidad es también un referente.

Otro ejemplo es el transporte que constantemente cubre y resguarda sus trailers con Lonas Plásticas. La calidad de la Lona dependerá del uso y función que esta desempeñará.

Multilonas S.A. informará y guiará por la mejor opción al cliente ya que nos respaldan años de experiencia.

- Lonas tensadas: con cables se usa en cocheras.
- Accesorios para toldos
- Telas x rollo
- Insumos: sogas y ojales.
- Material autoextingible, antidesgarro y blackout brillante.

Arquitectura textil

La Arquitectura textil es un área de diseño exclusivo donde el detalle es la Arquitectura y el Diseño.
Este segmento es una de las especialidades de Multilonas S.A. donde la premisa es combinar la necesidad del usuario, el diseño y la vanguardia.

Estas aplicaciones generalmente son utilizadas para destacar un sector del proyecto donde se necesita realzar con diferentes materiales y diseño. La dinámica de este tipo de cerramientos es óptima para tal fin.

Los materiales que se utilizan para este tipo de aplicaciones se distinguen por la calidad y sus características técnicas.

El proceso de diseño es propio y consecuente con los modos de aplicar estos materiales a la Arquitectura.

Las Estructuras de avanzada complejidad son también referentes de un diseño exclusivo cuya mirada sobresale del resto otorgando al proyecto ese ingrediente agregado que lo hace diferente.

Servicios
Mantenimiento de lonas, lavado, reparación de lonas vendidas.